Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Una combinación de micro y macro ingeniería que puede ayudarle en cualquier problema de su actividad industrial.

Yo soy Alfonso de Victoria Pou, ingeniero industrial con muchos años de experiencia en el mundo de la seguridad industrial, especialmente en seguridad de maquinaria y seguridad en entornos de atmósferas potencialmente explosivas (ATEX).

Trabaje durante años en una multinacional estadounidense, en la que ocupé diferentes cargos con residencia en Brasil, Venezuela y Estados Unidos. Al dejar la multinacional fui Jefe de Seguridad de Productos en la Consejería de Industria de la Generalitat de Cataluña y actualmente soy socio fundador de la empresa, MAST Machinery & ATEX Safety and Service, SL, dedicada a la seguridad industrial, tema que he vivido desde los dos ámbitos: la realidad de la planta y la Administración Pública.

Este status me permite una absoluta independencia con respecto a todos los agentes que actúan en este ámbito: organismos de control, proveedores de componentes para la seguridad, servicios de prevención de riesgos laborales… Mi único condicionante y “jefe” es usted, mi cliente, a quien siempre intento ahorrar dinero con mi asesoría. Un buen ingeniero industrial debe ahorrar dinero a su cliente, no ser un gasto más, siempre dentro del escrupuloso cumplimiento de la legalidad y la seguridad. La micro ingeniería que se menciona al principio permite evitar onerosas estructuras cuyo coste al final habría que repercutir en el cliente; usted es uno de los beneficiarios de este esquema.

Siendo una empresa todavía pequeña, cuando la carga de trabajo aprieta o el trabajo es muy especializado, disponemos una amplia red de empresas y profesionales colaboradores con los que garantizarle el mejor y más completo servicio; por ejemplo, para la instalación en sus máquinas de los componentes de seguridad necesarios. Eso sí, siempre dentro de los más elevados estándares de calidad. En nuestra organización no tiene cabida la chapuza. Como reza el dicho anglosajón, all it’s worth doing is worth doing well (todo lo que vale la pena hacer vale la pena hacerlo bien). Trabajamos en cualquier parte del mundo.






Machinery & ATEX Safety and Training

- Servicios de seguridad industrial

- Serveis de seguretat industrial


KUKA Industrial Robots IR LINEA FABRICACION COCHE
Celula robotizada
Instalacion clima
Instalacion tolva ciclon y filtro mangas
EsqElV1X4
Curva presion explosion tiempo en polvos